SÃ, puedes aplazar el desembolso hasta 3 meses sin intereses al realizar el pago a través de PayPal. Este servicio se ofrece por PayPal y queda limitado y sujeto a las condiciones y modificaciones que este establezca.
En el caso de packs o sesiones individuales: sÃ, durante los 14 dÃas posteriores a la misma y siempre que no resten menos de 24 horas a la cita acordada para la sesión. Para ello es necesario comunicarlo formalmente por correo electronico a hola@gosuccess.es
En el caso de productos digitales: no, debido a que como ficheros descargables se consideran consumidos desde el momento de la compra.
Ya sea un pack o una sesión individual, nos pondremos en contacto contigo en las 24 horas posteriores a que realices la compra para fijar la fecha y hora de las sesiones.
SÃ, hasta 24 horas antes de la misma por medio de correo electronico a hola@gosuccess.es
En el espacio clientes encontraras las instrucciones con los pasos a dar y la información que es necesario preparar.
Es necesario que te inscribas en el mismo con una cuenta de correo electrónico.
La comunidad de soporte disponible para los compradores de nuestros productos digitales, es accesible a través del espacio clientes. Contacta con hola@gosuccess.es en caso de que la comunidad no aparezca en tu página inicial de espacio cliente.
Si necesitas una factura de nuestros servicios puedes solicitarla por correo electrónico a hola@gosuccess.es
En la página de descripción de los productos y servicios encontrarás las polÃticas aplicables a los mismos. En las 24 horas posteriores a la compra se hará disponible en el espacio cliente una copia de las condiciones contractuales aplicables.
Puedes contactarnos via:
- Correo electrónico: hola@gosuccess.es
- Teléfono y whatsapp: +34 686 79 24 17
